+86-21-51089968
Productos
Home > Máquina Automática de Llenado y Envasado de Polvo
Línea de Producción de Llenado de Líquidos

Modelo: XFY

Descripción
La línea de producción de llenado de líquidos XFY incluye la máquina de llenado de botellas alimentador de líquidos, la máquina taponadora, la máquina de sellado por inducción de lámina de aluminio, la máquina de etiquetado, la máquina impresora de tinta y el colector de botella.

Aplicación
Esta máquina de llenado de botellas es utilizada principalmente para el llenado, sellado y taponado de botellas de 30 a 500 ml. La máquina combina los procesos de llenado y tapado con la función de diseño avanzado, estructura compacta y cambio fácil de botella.

Parámetros de la Línea de Producción de Llenado de Líquidos

Salida
60 a 80B/M
Especificación de botella
Botella de plástico o de vidrio de 30 a 500 ml O personalizable
Rango de sellado
≥ 99%
Forma de sellado
Taponado, engarce o torsión espiral
Suministro de energía
380V, 50Hz trifásico
Energía de la máquina de llenado de botellas
2 kW
Dimensiones (mm)
2900 × 1300 × 1650 (incluyendo la máquina de alimentación de botella)


Máquina Etiquetadora Autoadhesiva Automática (XF-TB)

Descripción
La etiquetadora automática es aplicable para el etiquetado de envases de plásticos tipo columnas o cuadrados, envases de vidrio u otros contenedores similares utilizados en la industria ligera, farmacéutica, alimenticia y química. Esta máquina se caracteriza por el proceso de almacenamiento temporal inicial, alta flexibilidad, velocidad estable, voltaje de trabajo constante y anti disturbio a fín de asegurar que el proceso de etiquetado sea preciso, estable, confiable y de alta eficiencia.

Características
1. La máquina es accionada por un motor de paso de grande impulsión y está equipada con la técnica integración electromecánica avanzada como el dispositivo de control optoelectrónicos OMRON de Japón y el sistema de protección de la fuente de alimentación.
2. La máquina etiquetadora es la mejor opción para utilizar la máquina tanto como unidad única como también para una línea de producción.
3. La máquina cuenta con el proceso alimentador de envases y etiquetas por separado, etiquetado y marcado legible de número de lote.
4. Puede realizar el etiquetado automático de etiquetas adhesivas o de películas adhesivas en productos cuyas superficies son redondas o superficies cuyas formas son cónicas y pequeñas.
5. La etiquetadora automática se caracteriza por su alta eficiencia de etiquetado, precisión, calidad y estabilidad.
6. Evita muchos problemas en el trabajo de etiquetado, tales como etiquetado inclinado, irregulares, con burbujas, con arrugas, etc.
7. La máquina etiquetadora reduce los costos de manera efectiva, mejora la estética de los productos y promueve la competitividad de los productos.

Aplicación
1. Aplicable a etiquetas de papel adhesivo, transparentes, códigos de barras, códigos, etc.
2. Aplicable a productos redondos, planos, cuadrados, botellas anormales, barriles, cajas o cartones pequeños, etc.
3. Aplicable a industrias químicas, eléctricas, medicinales, de plásticos, cosméticas, etc.
4. Ejemplos de aplicación: envases medicinales, etiquetado de envases planos de shampú, etiquetado de envases planos de lubricantes, etiquetado para envases redondos de shampú.

Parámetros de la Etiquetadora Automática

Rango de etiquetado
Φ20 a 100 mm
Capacidad de funcionamiento
80 a 200B/MIN
Diámetro interior del rollo de etiqueta
Φ76 mm
Diámetro exterior del rollo de etiqueta
Φ300 mm
Longitud de etiqueta
20 a 200 mm
Altura de etiqueta
20 a 100 mm
Energía
200V/50HZ, 250W
Dimensiones
1820 × 1100 × 1500 mm
Peso
200 kg


Modelo: XF-LF

Descripción
La máquina de lacre de papel aluminio a inducción trabaja en base al principio de inducción electromagnética. Produce calor térmico instantáneo y arremolinado en la superficie de la lámina, para que la lámina pueda ser pegada a la boca del envase, logrando así el sellado de los envases con tapones sellados.

Características
1. La calidad del sellado no se verá afectado incluso si hay una pequeña cantidad residual en la boca de la botella.
2. La máquina de lacre de papel aluminio a inducción evita los desbordamientos, la humedad, los mohos, etc., extendiendo así el tiempo de preservación del producto dentro de la botella, a fín de cumplir con las normas de buenas prácticas de fabricación.
3. El sistema de refrigeración adopta el ciclo doble de refrigeración, para actuar como sensores de refrigeración y como módulo de potencia respectivamente.
4. La máquina de lacre de papel aluminio a inducción tiene la función de auto chequeo, mediante el cual se protege a sí mismo cuando la presión de flujo o la temperatura están a más de la medida estándar.
5. La energía puede ser ajustada. La máquina tiene la ventaja de ser de sellado rápido, fuerte y de instalación sencilla.
6. La máquina puede ser utilizada en la línea de montaje debido a su buena calidad de separación de la lámina de aluminio y el cartón.
7. Puede coincidir con la máquina suministradora de envases, la máquina de eliminación de envases, que puede ser dividida o combinada.

Aplicación
La máquina de lacre de papel aluminio a inducción va dirigida a las industrias farmacéutica, farmacéutica veterinaria, agroquímica, alimenticia, de cerveza, cosmética, lubricantes, turismo, etc. Al mismo tiempo, la máquina cuenta con la función de lacre, anti falsificaciones y anti robos.

Parámetros de la Máquina de Lacre de Papel Aluminio a Inducción

Suministro de polvo
220V/50Hz
Energía
2 kW
Diámetro del agujero
ф20 a 100 mm
Altura del envase
30 a 260 mm Personalizable
Velocidad
60 s 120piezas/min
Peso
180 kg
Dimensiones
1800 × 500 × 1300 mm


Productos | Envasadoras verticales automáticas | Automático de llenado y sellado de la... | Maquinaria envasadora automática hori... | Maquinaria de relleno | Linea automatica de envases de carton
XINGFEIPACK All Right Reserved.           沪ICP备08105932号